La empresa productora de cine Fidelius Films y Plaza San Diego buscan la mascota del Centro Comercial

-Los ganadores del concurso ganarán premios muy importantes

 

Por Mino D’Blanc

A través de Fidelíus Films, empresa productora de cine encabezada por el reconocido producto, director y guionista Carlos Pimentel Álvarez (“Selección Canina”), Plaza San Diego invita a todos los niños y jóvenes a participar en la creación de su mascota oficial, que será un personaje que sirva de enlace con todas las familias y que promueva valores y que sea representativa de la zona del estado de Puebla en donde se encuentra el centro comercial.

En conferencia de medios, convocada por el reconocido periodista y publirrelacionista Angelo Wolf, Eunice de Dios, quien es la gerente de mercadotecnia y publicidad de Plaza San Diego comentó: “nosotros queremos involucrar al público y qué mejor que a través de la niñez y la juventud. Pensamos en un personaje que sea amigable y familiar, como lo es el ADN de Plaza San Diego que siempre estamos  para todos organizando actividades y eventos que sirvan para la unidad”.

Por su parte, Carlos Pimentel discernió sobre la creación de la mascota: “puede ser un roedor como una ardilla o cacomixtle, o bien un reptil como una lagartija o un camaleón. Realmente quien nos sorprenda con su dibujo y diseño será el que se selecciones para que entonces nosotros lo llevemos a otro nivel”.

Cabe mencionar que Fidelius Films será la productora encargada de realizar y concretar este proyecto de la creación de la botarga del conocido centro comercial.

En la rueda de prensa también estuvo en el presídium el licenciado Ricardo Hernández quien es gerente comercial del equipo de béisbol Pericos de Puebla, quien dio a conocer que para los 10 finalistas del concurso tendrán una experiencia especial en el estadio Hermanos Serdán, en donde juega el equipo.

El  pasado sábado 11 de febrero hubo una función especial de “Selección Canina” sin costo a las 10:00 horas en Cinépolis Plaza San Diego.

Los próximos sábados 18 y 25 de febrero a las 16:00 horas darán los talleres “Aprende a hacer un personaje” y Técnica de ilustración”, impartidos por creativos de la productora Fidelius Films.

El sábado 4 de marzo será la exposición de los trabajos semifinalistas y el domingo 5 de marzo se presentará al dibujo ganador. La develación de la mascota de Plaza San Diego se llevará a cabo el domingo 30 de abril con actividades por motivo del Día del Niño, por lo que se presentará un show y un concurso de botargas.

Durante la convocatoria habrá un premio de popularidad que será otorgado a través de las redes sociales del centro comercial y en el que uno de los trabajos realizados por los inscritos podrán llevarse un Macropay, quien se une al festejo y celebra su reciente incorporación a la familia de la plaza comercial.

Habrá premios para los participantes que aporten sus ideas e inspiración. Las dos categorías concursantes son la infantil que va de los 6 a los 12 años de edad y la juvenil que va de los 13 a los 17 años. La convocatoria comenzó el pasado martes 7 de febrero y durará hasta el domingo 5 de marzo del presente año.

Cada participante deberá presentar un trabajo individual basándose en los animalitos comunes de Cholula.

Todas las personas que se inscriban tendrán una constancia de participación.

En ambas categorías los ganadores recibirán un reconocimiento como autor o autora intelectual del diseño y curso de dibujo profesional impartido por el equipo de Fidelius Films para pulir y perfeccionar el dibujo seleccionado para su diseño profesional y diseño de la botarga, diploma de participación y sorpresa por parte de los patrocinadores.