Arturo Ríos busca conquistar México con su Stand Up “Cómo vivir en pareja y no morir en el intento”

-Reconocido locutor, conductor televisivo, productor y director teatral venezolano

 

Por Mino D’Blanc

Arturo Ríos es un standupero del que su mayor éxito es el programa de televisión “Aji Picante”, que ha estado desde su estreno en el lugar número uno en Venezuela, país de origen de él.

Actualmente se encuentra promocionando su show en dicho género titulado “Cómo vivir en pareja y no morir en el intento”, un proyecto que le ha permitido expandir su talento en diversos países entre los que obviamente está México.

Bajo un concepto divertido y único, Arturo Ríos y Juliet llevan 3 años con el podcast homónimo de dicho show. “Hablamos de la vida diaria, de los problemas y soluciones en las relaciones de pareja. Somos una pareja de migrantes y nos enfrentamos a muchas circunstancias, entonces decidimos compartir nuestra experiencia a través del humor, para que más parejas logren una convivencia armoniosa y su relación se mantenga vigente”, asevera el artista.

Este año 2022 realizará nuevamente gira por Europa y Latinoamérica. “Estamos muy agradecidos con todo lo que hemos logrado desde nuestro Stand Up. Afortunadamente, ya comienzan a abrirse los espacios teatrales y eso nos permitiría llevar nuestro humor a varios países, entre ellos México”, discernió Arturo Ríos.

Sobre el concepto que maneja, discernió: “queremos llevar un mensaje de humor, inteligencia emocional. La vida no es tan seria como parece y eso es lo que queremos reflejar. Han sido dos años muy complicados y merecemos un poco de risa en nuestras vidas, así que es lo que nosotros ofrecemos para cambiar y amenizar las nuevas dinámicas que estamos viviendo como sociedad”.

Sobre su objetivo aseguró: “es expandir la conciencia a través de las redes sociales. Generamos contenido de crecimiento personal, abordamos temas no convencionales que permitan explorar el pensamiento crítico de la humanidad”.

-Sobre Arturo Ríos:

Sus inicios se dieron cuando tenía 19 años de edad, al haber sido invitado a un casting. A partir de ese momento se ha dedicado a los medios de comunicación en donde ha destacado como locutor. También es productor y director de teatro en el que entre sus logros se encuentran más de 20 puestas en escena en dichos rubros.