Denise Faro lanzó hoy lunes su sencillo “Fuera de Juego” con Samo

 

Por Mino D’Blanc

“Fuera de Juego” es el nuevo sencillo de la cantante Italiana Denise Faro y que estrena hoy lunes 8 de noviembre. Cabe mencionar que cuenta con la colaboración del reconocido Samo.

Es un tema anecdótico que habla de una pérdida irreparable. Una desgarradora historia que además de ser real es muy especial para la artista ya que el protagonista de la misma es Emiliano Di Nardo, quien era el hermano de su mejor amiga y manager. Él manejaba una moto y fue arrollado por un coche; el accidente lo hizo estar en coma durante un año hasta que falleció.

Luego de dos años de tan lamentable suceso, llegó esta narración a manos de Denise y al conocerla la cantante decidió que debía hacerle una canción. “Así empezó este proyecto musical y para un proyecto tan especial era importante encontrar al dueto adecuado, alguien que no sólo pudiera interpretarlo bien, sino además debía comprenderlo. Siempre he sido fan de Samo, me sé de memoria sus canciones desde que estaba en Camila, así que no podía haber nadie mejor que él para interpretar conmigo este tema tan especial. De hecho todavía no puedo creer que haya estado a mi lado compartiendo esta gran emoción”, comento Denise Faro.

Por su parte, Samo dijo: “me sorprendió gratamente la invitación que me hizo Denise, pues nunca había hecho una colaboración en italiano y me entusiasmó mucho el reto de cantar en otro idioma, además de la versión en español. Conocer la historia detrás de la letra me conmovió, me encantó la melodía, la letra, la energía que trae el tema. Sin duda es una colaboración que disfruté mucho hacer”.

El video de “Fuera de Juego” fue filmado en la ciudad de Tepic, Nayarit. La dirección estuvo a cargo de Arturo Aranda. En él se decidió combinar el cortometraje con el video ya que era importante que el espectador pudiera entrar en la historia y vivirla hasta el final. Al respecto, el director aseveró: “fue maravilloso grabar el video, el gran reto de esta producción fue trabajar con mucho cuidado y respeto a este proyecto, ya que no es un suceso que cualquiera quiera compartir con el público”.