TV Azteca Internacional celebra su sexto aniversario

-Presentan nuevos estrenos para sus canales de televisión de paga

 

Por Mino D’Blanc

TV Azteca Internacional festeja 6 años y lo hace renovando su branding en sus cuatro señales de TV de paga y reforzando programación con estrenos.

El portafolio de canales de televisión de paga de TV Azteca Internacional, integrado por Mundo, Corazón, clic y Cinema, es renovado completamente en su identidad visual con el rediseño de sus logotipos e imagotipos con un look actual, dinámico y elegante, pensándose de acuerdo a la oferta que cada uno presenta en su programación y al target al que van dirigidos.

Como festejo, la televisora preparó un manifiesto de 1:30 en donde agradece a sus clientes y audiencia el tiempo que destinan a sus programaciones y su preferencia en México, Latinoamérica y el mundo.

También anunciaron más de 12 nuevos títulos que serán estrenados en las cuatro señales los cuales complementan dicha renovación uniéndose a la celebración.

Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional y Azteca Estudios comentó: “haber sido parte del crecimiento de este portafolio durante esta época de transformación de la industria ha sido una oportunidad increíble de demostrar que la TV de Paga no está muerta y muy por el contrario tiene aún mucho para dar. Nuestro crecimiento asílo ha demostrado y tenemos muchos más planes para el futuro”.

Jorge Gutiérrez, director de ventas de TV de Paga y TV Azteca Internacional, afirmó: “me llena de orgullo y emoción recordar el lanzamiento del portafolio de canales hace 6 años; decidimos ofrecerle al mercado la mejor opción en entretenimiento familiar y sin duda así nos reconocen hoy nuestros cliente y socios, llegamos en este momento a más de 95 millones de hogares en más de 25 países de América Latina y Europa atendiendo sistemas tradicionales de tv de paga y a las nuevas plataformas OTT y Streamming, con todo esto seguimos trabajando con pasión adaptándonos a los cambios de la industria porque sabemos que lo mejor aún está por llegar».

Andrés R. Payá, Head of Marketing TV Azteca Internacional y Azteca Estudios subrayó: “las marcas de los canales de TV de Paga de TV Azteca Internacional se definen en forma directa por su género y su propuesta, misma que nos ha permitido mantener liderazgo, este nuevo posicionamiento y logos representan la esencia de los canales en estos tiempos de una gran oferta y demanda de entretenimiento en los sistemas tradicionales de tv de paga y en las nuevas plataformas OTT”.

Estos son los estrenos como parte de los festejos del sexto aniversario de TV Azteca Internacional:

-Canal Mundo, es Mío: 1.- Caza Misterios, 2.- Cocinísima y 3.- VLA Fines de Semana Gata Salvaje.

-Canal Corazón, La vida que Sueñas: 1.- La Fiscal de Hierro y 2.- Entre Correr y Vivir.

-Canal CLIC: Conecta tu Vida: 1.- Fric Show, 2.- Mundo Verde, 3.- Un día a la vez, 4.- Fragmente y 5.- Just Drive.