Por Mino D’Blanc
En la décima semana de transmisiones del reality televisivo de competencia “Guerreros”, Diego Montu se tuvo que despedir al perder dos de los tres duelos contra Rodrigo García, del equipo Cobras y quien también se encontraba en los últimos lugares en la tabla de rendimiento.
En la noche de eliminación Rodrigo García logró quedarse en la competencia, aunque esta semana tendrá que obtener un mayor puntaje para salir de la zona roja.
A pesar de que la escuadra de Leones dominó el marcador, ninguno de los equipos gozó de inmunidad en la novena semana, porque cambiaron las reglas del juego.
Este triunfo, le dio a los Leones la oportunidad de bloquear estratégicamente a Jous Rodríguez, de la legión Cobras, para debilitar la fuerza de las viperinas durante una semana.
Mau Hernández, de Leones, fue el guerrero más sobresaliente de la semana, haciéndose acreedor a un bono en efectivo de 50 mil pesos. Por otro lado, Juan José Ulloa y Mayte Carranco estuvieron como invitados especiales, al igual que los luchadores Carístico y el Hijo de Octagón, para enfrentarse en las alturas y en varios retos de fuerza y velocidad.
La producción de Rosa María Noguerón integró a Azul Granton, para ocupar temporalmente el lugar de la felina Catherine Civiero, mientras se recupera de la fractura del peroné derecho, que sufrió la semana pasada.
Christian Estrada “El Sina” reapareció en el foro de “Guerreros” para darle a Matías Sebastián Ochoa la bienvenida y su patadita de la buena suerte, ya que de ahora en adelante lo suplirá en la contienda, tras haber sido “El Sina” intervenido quirúrgicamente por una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna derecha.
La ayuda comunitaria de “Guerreros” continúa. El viernes 13 de agosto, Leones donaron 300 despensas a los vecinos de la colonia Lomas de Tepemecatl, de la alcaldía Tlalpan, y 50 bultos de croquetas en el Refugio de Perros San Gregorio A.C.
“Guerreros” se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 horas, por Canal 5.