Por Mino D’Blanc
Sebastián Javier lanzó el pasado viernes 9 de julio la versión en español de “Crystal Ball”, así como su video. El sencillo ya se encuentra en todas las plataformas digitales y el visual se puede ver en el YouTube oficial del artista.
“La canción se correlaciona directamente con mi yo de 14 años deseando saber el futuro”, comentó Sebastián Javier.
Este nuevo lanzamiento pone de manifiesto el deseo de los enamorados por predecir si su amor se quedará para siempre o no.
El video, dirigido por el estudio creativo Heirmanos, muestra cómo Sebastián se adentra en un mundo nuevo mientras intenta descubrir qué le depara el futuro de su vida amorosa.
Sebastián Javier es un joven artista que ha empezado a lograr reconocimiento en la industria musical, perfilándose como una de las figuras más sobresalientes del pop internacional. Ha cultivado un estilo propio, integrando el pop, R&B y ritmos latinos. Durante 2020, llamó la atención de Elektra Records y firmó con el sello.
Es reconocido por su versatilidad en los campos de la interpretación y composición y con ‘Crystal Ball’, espera superar el éxito conquistado con la versión en inglés y español de “Bad for me”, que tras su lanzamiento recibió los elogios de People en Español, Sweety High, Univision, entre otros. Las influencias argentinas y canadienses son importantes para Sebastián Javier que con cada estreno busca entregarle al público más de su esencia y planea sorprender a sus seguidores con nuevos temas antes de finalizar el 2021.
-Acerca de Sebastián Javier:
Su nombre real es Sebastián Javier Olznski, nació en Argentina y radica en Toronto, Canadá. Fusiona la brecha en entre el pop y la música latina, Norteamérica y Sudamérica, el inglés y el español. Transmite su increíble viaje desde una cálida infancia en Buenos Aires, una fría lucha en Kitchener, Ontario, hasta el borde del estrellato internacional. Se mudó a Canadá cuando tenía 12 años y comenzó a hacer videoblogs. Su carisma y talento lo posicionaron entre los diez adolescentes más influyentes de los canadienses. Lanzó el conocido canal de YouTube “That Spanish Boy”, logrando destacarse como una reconocida personalidad digital. Apareció en MAGCON y consiguió una audiencia global. Al mismo tiempo, cultivó un estilo sonoro propio, integrando el pop, R&B y ritmos latinos. Después de acumular millones de reproducciones y vistas, la historia de Sebastián se enfoca en su sencillo debut titulado “Bad For Me”.