Orgullosamente veracruzana. Realizó sus estudios de arte de 1984 a 1987 en los Talleres Libres de la Universidad Veracruzana, siendo su maestro el pintor Raúl Guerrero Domínguez. Se desempeñó como maestra en la Escuela Municipal de Bellas Artes de Veracruz durante 10 años, impartiendo cursos sabatinos para niños a lado del pintor Hugo Moncada.
Incansable promotora del arte y labor altruista en las escuelas públicas de nivel básico, especialmente con alumnas y alumnos que presentan alguna discapacidad o condición específica, en coordinación con su amigo escritor Gonzalo Valenzuela, con quien ha hecho una excelente mancuerna creativa, ya que fue la encargada de ilustrar la portada e interiores de su poemario Cuando el amor florece.
Ha impartido talleres gratuitos para niños y adolescentes en diferentes escuelas para fomentar el arte y la cultura. Es miembro de varios colectivos de arte en la ciudad de Veracruz. Cuenta con una extensa lista de exposiciones individuales y colectivas y ha recibido diversos reconocimientos de autoridades municipales y de diferentes grupos culturales y escuelas.
Aunque domina diversas técnicas y estilos para crear sus obras plásticas, tiene especial predilección por el arte abstracto, donde se siente más a gusto y libre para expresar lo que su alma grita y exige liberar. Aquí parte de su obra:
Brindis
Molinos de viento
El delfín
El gallo
Jarocha
Jarocho