MADRE   NATURALEZA

¡ORAR Y AMAR!

Klaus Feldmann Petersen

EL SANTO CURA DE ARZ, JUAN MARIA VIANNEY, lo mencionaba con insistencia, que en la Vida lo importante es “ORAR Y AMAR” y tenía mucha razón, LA ORACIÓN NO PUEDE FALLAR, es necesario hablar, dialogar con Dios, platicarle de nuestras vidas, nuestros éxitos y fracasos, de nuestras tristezas y alegrías, nuestras preocupaciones y anhelos, pedirle su ayuda y apoyo en nuestras dificultades, agradecerle por la vida, por nuestra familia, nuestra Patria, por el sol, el cielo azul, por el canto de los pajarillos, el vuelo de las mariposas, por tantas maravillas que hay sobre la Tierra, por todo lo que somos y tenemos. Orar es muy importante, por todo esto y porque no lleva a llevar UNA VIDA LLENA DE AMOR, amor a Dios y al próximo, amor a la Vida y a todo lo que nos rodea, a no darle entrada al odio, al rencor, a la envidia, al egoísmo, a la ambición, corrupción y mentira.

YA NUESTRO SEÑOR LO SEÑALABA muy claro: “Donde dos o más se reúnen en mi nombre, ahí estoy yo”. Dos o más constituyen la sociedad y si en sociedad se reúne en nombre de Dios, para orar y vivir según lo que mencionamos, que diferente seria el mundo Y Dios a través de la Oración nos enseña cómo hacerlo, porque Él es el Amor, la Vida y el Camino. Que diferente seria el mundo si siguiéramos este concepto de la Vida.

AUNQUE LA GRAN MAYORÍA en el fondo, tiene en forma latente y no muy claros estos conceptos y es necesario que se den cuenta de la importancia de los mismos, desgraciadamente hay muchos que se han olvidado de plano de Dios y que para que todo funcione bien es vivir según sus Enseñanzas o bien llevados por su EGO, su ambición de poder, riqueza y placer (políticos, mafias, delincuentes) lo han hecho a un lado de sus vidas, pretendiendo que todos lo hagan igual (izquierda, masonería), tratando de imponer leyes contra la naturaleza humana, así como sistemas de vida como la basada en la Ideología de Genero que va precisamente en contra DE LAVIDA, LA FAMILIA Y LA LIBERTAD RELIGIOSA. Porque según ellos el Estado es el que determina, lo que debe pensar y lo que debe hacer cada uno. Se suprime la libertad, el ciudadano se convierte en esclavo del Gobierno. ¡OJO! Con López Obrador y Morena, que si logran su objetivo. México sería la cabeza de los países controlados por los principios y el sistema socialista Populista (de Izquierda) elaborada en el Foro de Sao Paulo.

Al vivir SEGÚN LO ENUNCIADO POR EL CURA DE ARZ, de ORAR Y AMAR y consientes de la situación de zozobra que vivimos en México y el mundo,  viene a la mente LO QUE NUESTRA SANTA MADRECITA LA VIRGEN DE GUADALUPE le dijo a Juan Diego dirigiéndose a todos nosotros: ¿No estoy yo aquí que soy tu Madre? RECURRAMOS A ELLA, a través de la Oración y apoyemos por Amor a nuestros semejante. Sabemos a través de la Historia (hemos mencionado la investigación del equipo encabezado por la UNAM), que ella en múltiples ocasiones aquí en México, nos ha salvado de epidemias fortísimas, y también a través de la historia conocemos hechos como en la Batalla de Lepanto la Santísima Virgen del Rosario, habiendo el Santo Padre pedido a los fieles que rezaran el Rosario, apoyo a la Armada Cristiana para vencer la Flota del Islam que amenazaba con apoderarse del mundo cristiano, habiendo llegado por tierra a las puertas de Viena en Austria donde fueron derrotados por el Rey de Polonia y como la Virgen de Fátima pidiendo por medio de los pastorcitos la oración del Rosario, logro la conversión de la Rusia comunista (socialista, de izquierda), siendo ahora ese país bajo el mando de Vladimir Putin la defensa de la Vida, la Familia y la Libertad Religiosa. Recordemos cuando Putin le hizo notar públicamente a nivel mundial a Obama, que treinta años antes, Estados Unidos llamaba a Rusia un país sin Dios y que ahora Rusia había regresado a Dios, mientras que en Estados Unidos estaban haciendo a Dios a un lado, atacando Obama y la Clinton ( de izquierda) abiertamente los valores cristianos al tratar de imponer la Ideología de Genero en el mundo, lo que también hace el Socialismo Populista.

HAY YA MUCHAS INVESTIGACIONES realizadas por instituciones científicas, que han demostrado el poder de la Oración, aparte de los hechos de lo cual hemos mencionado solo algunos pocos como muestra. Pero para que se haga presente ese poder hay que rezar, pues como dice un dicho popular (me gustan porque son la sabiduría que nace del pueblo espontáneamente) nos menciona: “A quien no reza, Dios no lo oye.” Esto es que hay que rezar para ser escuchado por Dios o igual por su y nuestra Madrecita.

EN CUANTO A LA ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA, tengamos presentes la premisa muy firme de los Jesuitas, los hijos de San Ignacio de Loyola, cuya fiesta acaba de celebrarse: “Ad Jesum per Mariam”, o sea que a Jesús Nuestro Señor llegamos con toda eficiencia a través de su y nuestra Madrecita. Aprovechémoslo, porque en nuestra situación necesitamos urgentemente la intervenciones de los dos.

Hace poco me llego un himno a Nuestra Señora de Guadalupe compuesto y cantado en francés en el Canadá. Emociona como en otras latitudes se venera y se tiene devoción a nuestra Patrona, que ya es Patrona designada oficialmente por la Iglesia de toda América y a la cual se han dedicado Iglesia y capillas en todo el mundo. Recurramos a Ella de acuerdo con lo que nos dijo a través de Juan Diego, como lo mencionamos: “¿No estoy yo aquí que soy tu Madre?” ¿Qué no estaría dispuesta una madre a hacer por un hijo afligido y atribulado?

Pero no digamos como EN ESE HERMOSO SONETO DE LOPE DE VEGA:                                                                                  Mañana, para mañana volver a decir mañana:

¿Qué tengo yo, que mi amistad procuras? Pues no te abrí!                                      ¡Cuántas veces el ángel me decía. ¡Qué extraño desvarío, ¿Qué interés se te sigue Jesús mío,                                  “Alma, asómate ahora a la ventana,  

Que a  mi puerta, cubierto de rocío,                                                                      Veras con cuanto amor llamar porfía”!

Pasas las noches del invierno oscuras?                                                                             

¡Y cuantas, hermosura soberana,

¡Oh, cuanto fueron mis entrañas duras,                                                                      “Mañana le abriremos”, respondía,

Si de mí ingratitud el hielo frio                                                                                                para lo mismo responder mañana!

Seco las llaga de tus plantas puras!

(Ritmos Sacros: Félix Lope de Vega, 1562- 1635)

 

Esto fue antes de que la masonería (izquierda) a través de Inglaterra y después también de Estados Unidos lanzara la Leyenda Negra y su insidiosa campaña,  contra la Hispanidad y de la Iglesia, que tanto daño a hecho al mundo. Pero estemos tranquilos, que Nuestro Señor nos lo dijo muy claramente: “Las fuerzas del infierno no prevalecerán contra mi Iglesia” y nosotros somos su Iglesia.

 

“Donde hay Bosques hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro hay Vida.”